Miércoles 8 de abril de 2020
|
|
|
Sigue la colecta para recaudar fondos
24 de marzo de 2020
1 de 1

Un grupo de “Ciudadanos Autoconvocados por la salud de nuestro pueblo” fueron convocados como Institución Cooperadora del Hospital Municipal para la realización de una campaña masiva de recaudación de fondos para la compra de respiradores y los demás insumos que se van a necesitar en la emergencia sanitaria. 
En ese marco, y en menos de dos días, no solo se logró juntar fondos para adquirir un respirador sino además para adquirir otros insumos.
“Demás está decirles la “explosión” de solidaridad que ha sido; nuestra comunidad ha respondido tan generosa y solidariamente que sin dudas es una experiencia muy emocionante”, se destacó a través de las redes sociales.
Hasta el momento lo recaudado, aproximadamente, es de $ 1.730.000 y las inversiones realizadas son: 1 Respirador Artificial, $ 775.000; 6 Bombas de Infusión $ 540.000 y 2 Monitores Multiparamétricos Mindray $240.000, lo que hace un total de $1.555.000. 
Por otra parte se informó que la colecta  continuará y se puede ayudar haciendo depósitos a través de la Cuenta del Banco Provincia 685150244/5 (Asoc. Cooperadora Hospital Municipal).

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Donald Trump recibió a Jair Bolsonaro en Florida el 7 de marzo último. Para ambos, lo principal es que la economía no se termine de hacer trizas.

Trump anunció que [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR