Martes 7 de julio de 2020
|
|
|
Comenzó la primera campaña de vacunación antiaftosa
12 de marzo de 2020

FUNDAGLA informa que ya inició la primera campaña antiaftosa del 2020. La misma se desarrollará hasta el 8 de mayo y se deben vacunar todas las categorías existentes en el
establecimiento, conforme a lo dispuesto por la Dirección nacional de sanidad animal de acuerdo al cambio de estrategia en la vacunación.
En el caso de la Brucelosis: se vacunan las terneras entre los 3 y 8 meses de edad obligatoriamente.
Para Carbunclo, conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Agroindustria bonaerense, se deberá tener cumplimentada dicha vacunación para poder realizar movimientos de hacienda.
Requisitos para los movimientos de bovinos faena directa o Liniers: Hasta el día 27 de marzo se permitirá la carga de hacienda gorda sin haber vacunado el establecimiento. A partir de dicha fecha se deberá tener la vacunación total cumplimentada de las categorías correspondientes.
Movimientos a otros establecimientos (invernada-cría-reproducción) o a remate feria: Desde el 09/03/2020 se deberá cumplimentar con la vacunación antiaftosa del establecimiento para poder realizar movimientos.
Ante cualquier consulta dirigirse a la oficina de FUNDAGLA calle Mitre 452 - telefono 02286-420910 o la oficina de SENASA en las dependencias de la sede social de La Sociedad Rural de General La Madrid – TEL. 02286-420789. MAIL: fundagla@glnet.com.ar – fundagla@gmail.com

 

FUNDAGLA INFORMA VACUNACION ANTIAFTOSA CAMPAÑA 1º DE 2020 
 
❖ FECHA DE INICIO: 09 DE MARZO DE 2020   
 
❖ FECHA DE CIERRE: 08 DE MAYO DE 2020  
 
❖ SE VACUNAN TODAS LAS CATEGORIAS EXISTENTES EN EL ESTABLECIMIENTO CONFORME A LO DISPUESTO POR LA DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL DE ACUERDO AL CAMBIO DE ESTRATEGIA EN LA VACUNACION. 
 
❖ BRUCELOSIS: SE VACUNAN LAS TERNERAS ENTRE LOS 3 Y 8 MESES DE EDAD OBLIGATORIAMENTE. 
 
❖ CARBUNCLO: CONFORME A LO DISPUESTO POR EL MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA DE LA PCIA. SE DEBERA TENER CUMPLIMENTADA DICHA VACUNACION PARA PODER REALIZAR MOVIMIENTOS DE HACIENDA. 
 
REQUISITOS PARA LOS MOVIMIENTOS DE BOVINOS FAENA DIRECTA O LINIERS 
 
❖ HASTA  EL DIA  27  DE  MARZO  SE PERMITIRA LA CARGA DE HACIENDA GORDA SIN HABER VACUNADO  EL ESTABLECIMIENTO. A PARTIR DE DICHA FECHA SE  DEBERA TENER LA VACUNACION TOTAL CUMPLIMENTADA DE LAS CATEGORIAS CORRESPONDIENTES. 
 
MOVIMIENTOS A OTROS ESTABLECIMIENTOS (INVERNADA-CRIAREPRODUCCION) O A REMATE FERIA 
 
❖ DESDE EL 09/03/2020 SE DEBERA CUMPLIMENTAR CON  LA VACUNACION ANTIAFTOSA DEL ESTABLECIMIENTO PARA PODER REALIZAR MOVIMIENTOS. 
 
 
❖ ANTE CUALQUIER CONSULTA DIRIGIRSE A LA OFICINA DE FUNDAGLA CALLE BME. MITRE 452 - TELEFONO 02286-420910 O LA OFICINA DE SENASA EN LAS DEPENDENCIAS DE LA SEDE SOCIAL DE LA SOCIEDAD RURAL DE GENERAL LA MADRID – TEL. 02286-420789.  
 
❖ MAIL: fundagla@glnet.com.ar – fundagla@gmail.com 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR