Lunes 18 de enero de 2021
|
|
|
Comenzó la primera campaña de vacunación antiaftosa
12 de marzo de 2020

FUNDAGLA informa que ya inició la primera campaña antiaftosa del 2020. La misma se desarrollará hasta el 8 de mayo y se deben vacunar todas las categorías existentes en el
establecimiento, conforme a lo dispuesto por la Dirección nacional de sanidad animal de acuerdo al cambio de estrategia en la vacunación.
En el caso de la Brucelosis: se vacunan las terneras entre los 3 y 8 meses de edad obligatoriamente.
Para Carbunclo, conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Agroindustria bonaerense, se deberá tener cumplimentada dicha vacunación para poder realizar movimientos de hacienda.
Requisitos para los movimientos de bovinos faena directa o Liniers: Hasta el día 27 de marzo se permitirá la carga de hacienda gorda sin haber vacunado el establecimiento. A partir de dicha fecha se deberá tener la vacunación total cumplimentada de las categorías correspondientes.
Movimientos a otros establecimientos (invernada-cría-reproducción) o a remate feria: Desde el 09/03/2020 se deberá cumplimentar con la vacunación antiaftosa del establecimiento para poder realizar movimientos.
Ante cualquier consulta dirigirse a la oficina de FUNDAGLA calle Mitre 452 - telefono 02286-420910 o la oficina de SENASA en las dependencias de la sede social de La Sociedad Rural de General La Madrid – TEL. 02286-420789. MAIL: fundagla@glnet.com.ar – fundagla@gmail.com

 

FUNDAGLA INFORMA VACUNACION ANTIAFTOSA CAMPAÑA 1º DE 2020 
 
❖ FECHA DE INICIO: 09 DE MARZO DE 2020   
 
❖ FECHA DE CIERRE: 08 DE MAYO DE 2020  
 
❖ SE VACUNAN TODAS LAS CATEGORIAS EXISTENTES EN EL ESTABLECIMIENTO CONFORME A LO DISPUESTO POR LA DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL DE ACUERDO AL CAMBIO DE ESTRATEGIA EN LA VACUNACION. 
 
❖ BRUCELOSIS: SE VACUNAN LAS TERNERAS ENTRE LOS 3 Y 8 MESES DE EDAD OBLIGATORIAMENTE. 
 
❖ CARBUNCLO: CONFORME A LO DISPUESTO POR EL MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA DE LA PCIA. SE DEBERA TENER CUMPLIMENTADA DICHA VACUNACION PARA PODER REALIZAR MOVIMIENTOS DE HACIENDA. 
 
REQUISITOS PARA LOS MOVIMIENTOS DE BOVINOS FAENA DIRECTA O LINIERS 
 
❖ HASTA  EL DIA  27  DE  MARZO  SE PERMITIRA LA CARGA DE HACIENDA GORDA SIN HABER VACUNADO  EL ESTABLECIMIENTO. A PARTIR DE DICHA FECHA SE  DEBERA TENER LA VACUNACION TOTAL CUMPLIMENTADA DE LAS CATEGORIAS CORRESPONDIENTES. 
 
MOVIMIENTOS A OTROS ESTABLECIMIENTOS (INVERNADA-CRIAREPRODUCCION) O A REMATE FERIA 
 
❖ DESDE EL 09/03/2020 SE DEBERA CUMPLIMENTAR CON  LA VACUNACION ANTIAFTOSA DEL ESTABLECIMIENTO PARA PODER REALIZAR MOVIMIENTOS. 
 
 
❖ ANTE CUALQUIER CONSULTA DIRIGIRSE A LA OFICINA DE FUNDAGLA CALLE BME. MITRE 452 - TELEFONO 02286-420910 O LA OFICINA DE SENASA EN LAS DEPENDENCIAS DE LA SEDE SOCIAL DE LA SOCIEDAD RURAL DE GENERAL LA MADRID – TEL. 02286-420789.  
 
❖ MAIL: fundagla@glnet.com.ar – fundagla@gmail.com 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR