Fútbol El domingo comienza la Copa La Madrid
21 de febrero de 2020
1 de 1

Desde el domingo, en el estadio Ciappina-Morante, se jugará la “Copa La Madrid” de fútbol organizada por la Dirección de Deportes y en la cual participarán los equipos de Primera y Reserva de Ingeniero, Racing y Barracas. Tendrá la particularidad de que todos los partidos irán en horario nocturno. 
El anuncio fue hecho mediante una conferencia de prensa encabezada por el intendente Martín Randazzo, quien estuvo acompañado por el director de Deportes, Marcelo Haag, Marcelino Marques (Racing) Daniel Cobatti (Barracas) y Gastón Biurrarena (Ingeniero Jorge Newbery).
El torneo -no oficial- se realizará íntegramente en cancha del Lobo y se disputará en tres fines de semana.
En la primera fecha (domingo 22/2) jugarán Barracas con Ingeniero; el domingo 1 de febrero se enfrentarán Racing con el perdedor de estos dos y a la semana siguiente (domingo 8/3) la Academia se medirá con el otro equipo.
Los cotejos darán inicio a las 19 (Reserva) y a las 21 (Primera). La definición será por puntos y en caso de empate en los 90 minutos habrá tiros desde el punto penal.
Se anunció además que la entrada general tendrá un costo de 100 pesos (el auto un valor de $ 50) y se habilitará un solo ingreso al estadio del Lobo, por la calle Castelli y Azcuénaga donde generalmente -ingresa la parcialidad local- y todos los hinchas compartirán un solo espacio.
El intendente Randazzo subrayó la importancia del trabajo conjunto y en ese sentido remarcó que el rol del Municipio en cuanto al deporte “como una política pública para transformar la vida de los jóvenes”. “A través del trabajo que se realiza en los clubes se generan infancias felices y a partir de allí se trabaja sobre la identidad y personas sanas y libres que pueden soñar con tener un camino hacia la felicidad”, sumó luego. 
En ese mismo sentido se refirió el director de Deportes, Marcelo Haag, quien valoró el trabajo conjunto que vienen llevando a cabo las instituciones. 
Teniendo en cuenta que será un torneo amistoso el funcionario hizo un pedido a los protagonistas, a los dirigentes y a los hinchas a “poner lo mejor de cada uno para que todo salga de la mejor manera posible”.
Por su lado los dirigentes coincidieron en la importancia de trabajar de manera conjunta las tres instituciones y en ese sentido acordaron que lo recaudado durante las tres jornadas (de entradas y cantina) se dividirá en partes iguales o se adquirirá material deportivo para repartir entre Barracas, Racing e Ingeniero.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web