Destrezas criollas: La voz de los protagonistas
18 de febrero de 2020

Como parte de los festejos por el 130° aniversario de La Madrid, el domingo, en el balneario “Eduardo Baraboglia” se desarrollaron distintas actividades entre ellas un festival de destrezas criollas que tuvo más de 60 jinetes. Como parte del espectáculo hubo distintos desafíos que tuvieron un gran acompañamiento del público.
Alfredo Pérez se mostró contento con vencer, por segunda vez consecutiva, a “Beto” Soler. “Me quería retirar de la mejor manera y si se podía, ganando”, resumió. “El secreto está en la vuelta para atrás (N de R: en la carrera deben sortear en zig-zag ocho tambores sin voltearlos y luego acelerar a fondo hasta la meta) porque adentro de los tabores siempre es parejo”, contó el lamatritense.
El piloto estuvo arriba de una moto KTM; “jamás pensé que podía andar tanto, no la quiero cambiar y si la vendo no me compro nunca más una moto”, dijo.
Nicolás Borri estuvo por segundo año consecutivo en La Madrid y brindó un show con su cuatriciclo. “Es un lindo espectáculo, increíble, no se siente en ningún lado esto”, sostuvo y señaló que la carrera “es para la gente” y eso le genera “una adrenalina inexplicable; me tiembla todo. “No sé cómo le gané”, comentó sobre el triunfo ante “La Colorada” de Adrián Ameri.
Nahuel Sappsone, uno de los organizadores del festival destacó que “el balance es muy positivo”. “Fue extraordinario el acompañamiento de la gente; sobrepasó nuestras expectativas porque desde la mañana hasta terminar nos acompañaron”.
Respecto a los desafíos, comentó que “estuvieron muy buenos y cada uno de los corredores se dio por el espectáculo y eso a la gente la atrae más”.  

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web