Viernes 21 de febrero de 2020
|
|
|
Ultimo día de preinscripción del “La Madrid Juega”
12 de febrero de 2020

El próximo domingo se realizarán las actividades centrales por el 130 aniversario de General la Madrid, y en ese marco, en el balneario “Eduardo Baraboglia” se desarrollará el quinto festival de destrezas criollas organizado por la familia Sapssone en conjunto con la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud. 
Desde las 9:30, en el Parque Gil López iniciará el festival con una prueba de rienda libre (8 tambores a 8 metros con inscripción gratis, que entregará premios a los seis primeros puestos; a continuación se desarrollará el “Clásico” 6 tambores a 10 metros y se entregarán premios a los tres primeros; más tarde se hará una prueba de rienda para Damas con inscripción gratuita que entregará casi 5 mil pesos en premios a las ganadoras.
Además, como parte del evento, se presentará “Pelín” Ruiz con una doma india. “Es un espectáculo muy lindo y que tiene su especial atractivo”, señaló Nahuel Sapssone, uno de los coordinadores del festival.   
Por la tarde se hará la “Carrera con el cuero”. La inscripción fue limitada a 16 parejas; la inscripción es gratuita y repartirá premios a los dos primeros.
Luego llegarán los espectáculos más esperados, los “Desafíos”: Nicolas Borri (Tedin, Benito Juárez) en un cuatriciclo Vs. “La Colorada” de Francisco Ameri (Gral. La Madrid) y luego, con el cuero, se medirá con el ganador de la carrera del caballo con el cuero; Marcos Huici en su moto Vs. “La Ruanita” de Carlitos Avelenda (Azul). Por último se realizará la revancha y gran desafió entre la moto de Alfredo Pérez Vs. “El Alazan" de Beto Soler (Azul) 
“Está prevista la presentación de un centenar de jinetes y el espectáculo es muy lindo”, señaló Sapssone que invitó a los lamatritenses y a la gente de la región a acercarse al balneario (el costo del estacionamiento será de 50 pesos y será íntegramente destinado a los Bomberos Voluntarios de La Madrid). 

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR