Viernes 21 de febrero de 2020
|
|
|
Se realizan mejoras en distintos establecimientos educativos
24 de enero de 2020

Desde el Consejo Escolar de La Madrid se informó acerca de los trabajos de infraestructura que se llevan a cabo en distintos establecimientos del distrito. En ese sentido los funcionarios valoraron la labor conjunta entre el organismo y las cooperadoras.
“En estos momentos se está construyendo un nuevo salón para la Técnica para darle más comodidad a las prácticas pedagógicas y se estima que antes de que inicie el ciclo lectivo ya estarán terminados los trabajos y en condiciones para que los alumnos lo puedan usar”, comentó Enzo Bonomo.
A eso se suman los trabajos en la Escuela N° 7 en los cielorrasos en los baños, mientras que en la Escuela Agropecuaria se está embelleciendo el ingreso y además se están dividiendo salones de durlock.
Con fondos provinciales, en esta última institución, se realizará el mantenimiento y la mejora del sistema eléctrico en las aulas y en los entornos formativos.  
Los consejeros valoraron el trabajo conjunto con las Cooperadoras que “hacen su aporte y así se pueden lograr más mejoras”, subrayaron.  “La idea es trabajar en conjunto con las cooperadoras porque así se pueden concretar algunos trabajos que nosotros por la planificación no los podemos hacer o se mejoran algunos detalles”, recalcó Olhasso.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR