Se realizan mejoras en distintos establecimientos educativos
24 de enero de 2020

Desde el Consejo Escolar de La Madrid se informó acerca de los trabajos de infraestructura que se llevan a cabo en distintos establecimientos del distrito. En ese sentido los funcionarios valoraron la labor conjunta entre el organismo y las cooperadoras.
“En estos momentos se está construyendo un nuevo salón para la Técnica para darle más comodidad a las prácticas pedagógicas y se estima que antes de que inicie el ciclo lectivo ya estarán terminados los trabajos y en condiciones para que los alumnos lo puedan usar”, comentó Enzo Bonomo.
A eso se suman los trabajos en la Escuela N° 7 en los cielorrasos en los baños, mientras que en la Escuela Agropecuaria se está embelleciendo el ingreso y además se están dividiendo salones de durlock.
Con fondos provinciales, en esta última institución, se realizará el mantenimiento y la mejora del sistema eléctrico en las aulas y en los entornos formativos.  
Los consejeros valoraron el trabajo conjunto con las Cooperadoras que “hacen su aporte y así se pueden lograr más mejoras”, subrayaron.  “La idea es trabajar en conjunto con las cooperadoras porque así se pueden concretar algunos trabajos que nosotros por la planificación no los podemos hacer o se mejoran algunos detalles”, recalcó Olhasso.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web