Viernes 21 de febrero de 2020
|
|
|
Se realiza la doma del “Fogón de Gauchos” en Líbano
23 de enero de 2020

Este sábado y domingo, en el campo de doma del “Fogón de Gauchos” en Líbano se desarrollará la gran jineteada organizada por la institución que entregará más de 60 mil pesos en premios. Habrá importantes actividades a lo largo de las dos jornadas.
El primer día el campo de doma se inaugurará a las 15 horas y a continuación se hará un concurso de pialada de terneros; desde las 17 iniciará la rueda de Grupa con 25 caballos a sorteo. Al finalizar habrá un baile gratuito con la presentación de “Diamante Rojo”. 
El domingo, desde las 10:30 se hará la jineteada en Clinas” con 20 reservados. Luego del almuerzo criollo se presentará “Pelín” Ruiz con una demostración de doma india y mansedumbre equina. A las 14:30 habrá una carrera de potros; a las 15:30 una rueda de Grupa con 20 jinetes invitados. A continuación habrá una rueda de Bastos.
El premio especial será con “El Libanero” que ganó el premio invicto en Madariaga y la presentación de Emiliano Lalli, campeón de Jesús María en 2019.
Desde la organización se informó que la entrada general tendrá un costo de 500 pesos los dos días y de 400 el día domingo.    

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR