Viernes 28 de febrero de 2020
|
|
|
Presentaron un proyecto pidiendo una nueva moratoria impositiva
21 de enero de 2020

El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando que se lance una moratoria fiscal para Tasas y Contribuciones Municipales. La iniciativa ya está en poder de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante y ahora resta que se realice una sesión para que sea discutida.
Según los Vistos y Considerandos del Expediente, (…) “Los ingresos provenientes del recupero de deudas representan un importante flujo de fondos necesarios para, entre otras cosas, mejorar servicios y salarios”.
El proyecto del Justicialismo está planificado para que sea tratado antes de fin de mes y entre en vigencia a partir del 1 de febrero y busca beneficiar a “todos los contribuyentes deudores de cualquiera de las tasas y contribuciones de la Municipalidad devengadas hasta el 31 de diciembre de 2019”. 
En su artículo 3º explicita cómo serían los planes de pago y cómo serían los descuentos por actualizaciones, multas e intereses según la cantidad de cuotas, que podrían ir desde el pago de contado hasta la financiación en hasta 12, 24 y 36 cuotas inclusive, con un descuento decreciente según el plan. Incorpora además un ítem para los deudores de planes de Vivienda, en cuyo caso podrían llegar hasta 48 pagos consecutivos.
Mientras que en el siguiente establece las condiciones y beneficios para aquellos contribuyentes que deseen adherirse al sistema de pago por débito automático en cuenta bancaria o descuento directo desde el recibo de sueldo, que al igual que en el plan de cuotas corresponden descuentos de entre el 40 y el 100 por ciento de las actualizaciones, multas e intereses.

Proyecto de Ordenanza

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR