Jueves 27 de febrero de 2020
|
|
|
Continúan las actividades en el Balneario “Eduardo Baraboglia”
18 de enero de 2020

Este fin de semana darán continuidad las actividades culturales y deportivas en el Balneario “Eduardo Baraboglia”. Las propuestas son libres y gratuitas y se centrarán mañana domingo a partir de las 16 horas.
Además de las propuestas en la carpa didáctica y los juegos se realizará un encuentro de Trejo y otro de Beach Voley, y sobre el escenario actuarán Leila y Juan Carlos Islas.
Las iniciativas organizadas por la Secretaría de Deporte, Cultura y Juventud y el área de Turismo han tenido una importante recepción por parte de los lamatritenses y vecinos de otras ciudades ya que desde el primer día de enero a la fecha se ha registrado el ingreso de más de 1500 vehículos.
Ingreso:
Tal como lo establece la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2020 rige para el fin de semana el cobro del estacionamiento vehicular.
Vale aclarar que la Dirección de Inclusión de La Madrid informó que aquellas personas que presenten Certificado de Discapacidad (credencial) no deberán abonar el ingreso vehicular al Balneario Municipal.
Según la Ordenanza se estableció que los sábados, domingos y feriados, los vehículos (no se discrimina entre autos, camionetas, camiones o colectivos) abonarán 50 pesos por el ingreso, para aquellas personas que tienen domicilio en La Madrid para aquellas que son de otras ciudades abonarán 200 pesos.
En el caso del camping, cada carpa abonará por día $ 200; los trailers, por día $250; las casillas, por día  $300 y los Fogones $ 50.
En todos los casos, se aclaró, es por vehículo o por utilización del espacio (camping o fogones) y no por persona. Lo recaudado será utilizado para reinvertir en el propio balneario se resaltó desde el área responsable de este lugar municipal.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR