Domingo 12 de julio de 2020
|
|
|
“Los Martini” se presentan en el “Laprida Rock”
17 de enero de 2020
1 de 3

“Los Martini” serán uno de los teloneros de “Kapanga” en el “Laprida Rock”. El festival se desarrollará este sábado, a partir de las 18, en la plaza central de la vecina ciudad. Además de los lamatritenses y la banda de rock y ska formada a fines de los ´80 en Quilmes, actuarán otros músicos de la región.
Se anunció que en esta ocasión actuarán “Complejo´s”, “Júpiter”, Calavera Blues Band”, “Arrastraterrestre”, “Inclusive´s” y “Los Martini”.
“Los Martini”
“Los Martini” es una banda lamatritense que a lo largo de sus más de 10 años de historia ha tenido distintas conformaciones pero mantiene latente su espíritu rockanrolero y apostando a sus propias creaciones. 
Del corazón del Complejo Cultural mantiene viva la llama de los artistas locales. Es un proyecto de Francisco Milován y de Bernardo Antía que ha ido creciendo. 
Actualmente el conjunto está integrado por Antía (Vos y Guitarra), Damián “Chori” Hernández (Batería), Rodrigo “Negro” Rodríguez (Bajo), Alexis Torres (Guitarra) y Bruno Vitale (Guitarra).
“Desde hace un par de años estamos tocando temas propios. Vamos a presentar cinco temas nuevos que vamos a grabar este año”, anticipó Antía. Para “Los Martini” el escenario lapridense no es nuevo ya que se han presentado en ocasiones anteriores e inclusive han compartido tablados con “Kapanga” en Azul.  
“Laprida Rock”
Esta nueva edición del “Laprida Rock” comenzará a las 18 horas en la Plaza Central, «Pedro Pereyra» y la actuación de Kapanga, que está celebrando sus 25 años con la música, se anuncia minutos después de las 21.
La banda quilmeña liderada por Martín «Mono» Fabio, llegará por segunda vez a Laprida en un evento con entrada libre y gratuita.
Instalado ya como una opción dentro del circuito de los eventos de verano en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, por Laprida Rock ya pasaron Estelares, La Mancha de Rolando, Bersuit Vergarabat, Guasones, Attaque 77, Los Tipitos, Eruca Sativa, Ivan Noble y este año el turno de Kapanga.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR