Miércoles 8 de abril de 2020
|
|
|
Referentes del Justicialismo lamatritense participaron de un acto en Benito Juárez
11 de enero de 2020
1 de 5

El presidente del PJ de General La Madrid, Julio Castellanos, junto a otros referentes partidarios del partido, participaron ayer de la inauguración de un complejo de piletas en la ciudad de Benito Juárez.
Cabe destacar que este complejo es el primer proyecto, autosustentable de la provincia de Buenos Aires.
El acto fue encabezado por el intendente Juarense, Julio Marini, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, la diputada nacional María Magdalena Sierra, Alfredo "Pichi"Fisher senador provincial y vicepresidente primero de la cámara de Senadores de la Pcia Buenos Aires, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, el intendente de González Chaves Marcelo Santillán, el intendente Alberto Gelené del distrito de Las Flores, el intendente Ricardo Moccero del Municipio de Cnel. Suarez, el intendente del distrito de Navarro Agustin Magiotti, el Director Regional de PAMI Nelson Sombra, el ex Intendente Rafael Magnannini, Ex Intendente Juan Carlos Mortati Sayaguez referentes de la empresa constructora de la obra.
Entre los presentes estuvo el Presbítero Juan Angel Del Giorgio, ex Cura de General La Madrid, hoy a cargo de la iglesia de Juárez.
Las instalaciones del Complejo fue una obra cuyo costo rondó los 50 millones de pesos. Como parte del acto inaugural estuvieron presentes los ex nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero y un equipo de Nado Sincronizado.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Donald Trump recibió a Jair Bolsonaro en Florida el 7 de marzo último. Para ambos, lo principal es que la economía no se termine de hacer trizas.

Trump anunció que [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR