Viernes 28 de febrero de 2020
|
|
|
Accidente camino a La Colina: Una persona permanece internada
10 de enero de 2020

Ampliando la información vertida horas atrás respecto al accidente ocurrido esta tarde en cercanías de La Colina, desde la Secretaría de Seguridad se informó que una persona permanece internada en el Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” en observación.
Según se detalló la colisión se produjo aproximadamente a las 17:35 en la ruta provincial 67, a unos 8 kilómetros de la localidad. Aunque aún es materia de investigación, se presupone que un VW Gol que circulaba en dirección a La Madrid habría intentado sobrepasar un camión y de frente se encontró con una camioneta Chevrolet D20 que circulaba en la viajaba en la trayectoria contraria y se produjo entre los dos vehículos una colisión prácticamente frontal.
En el lugar se constituyeron Bomberos Voluntarios de La Madrid y La Colina, y personal del Comando de Prevención Rural local.
Se detalló que en la Pick Up viajaban Pablo Darío Aguiar acompañado por  Alejandro Daniel Castañares, y en el automóvil Luis Antonio Díaz. Trasladados al Hospital se determinó que los tres presentaban traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y Díaz además tenía una escoriación en tronco, impronta de cinturón, escoriaciones en codo izquierdo  trama cerrado de tórax por lo que se le realiza RX y se decide su internación para observación.
Se iniciaron actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con intervención de la Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Guillermo Casenave.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR