Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
El PJ entregó el ajuar al primer bebé lamatritense de 2020
04 de enero de 2020
1 de 5

El PJ de La Madrid entregó este mediodía el ajuar al primer bebé que nació este año en la ciudad. Los referentes del peronismo local se encontraron con la familia Bustos-Andicochea en el Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” donde aún permanece internado Jerónimo que nació el viernes por la mañana.
“Es una tradición en nuestro partido”, destacó Carlos Guaza que felicitó a los flamantes padres del pequeño que nació 8:15 y se convirtió en el primer bebé lamatritense de la nueva década.
“Como todos los años hacemos la entrega del ajuar para ayudar a las familias”, comentó el dirigente y recordó que Jerónimo se adelantó por pocos minutos a Mateo, el segundo niño que nació en el Hospital.
“Estamos bien”, contó Cristina Bustos, la mamá. “Ahora estamos más tranquilos”, dijo sonriendo Diego, el papá, mientras mira a su primogénito. Jerónimo nació por cesárea y está en perfecto estado de salud.
La entrega del ajuar, que consta de distintos elementos entre ellos aceites, pañales y otros elementos imprescindibles para las familias es ya una tradición del PJ que en esta oportunidad marcó la 25 ocasión en que se regaló.

A rodar la nueva década
El primer bebé del 2020 en La Madrid fue Jerónimo, que nació el viernes a las 8:15. Más tarde llegó Mateo y antes del mediodía llegó al mundo el tercer, en este caso una nena: Amaia Angela. Ya en la medianoche, la maternidad del Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” se vio convulsionada con la llegada de otro pequeño llamado Milo.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR