Viernes 28 de febrero de 2020
|
|
|
Noche del Coraje: Datos a tener en cuenta
04 de enero de 2020

Desde la organización de “La noche del coraje” se informó que el ingreso de los tropilleros se hará por Castelli y Dorrego); el público de a pie entrará por la puerta principal al estadio Ciappina-Morante (Castelli y Azcuénaga) y quienes se movilicen en vehículos los deberán estacionar en la cancha auxiliar del Deportivo Barracas. 
La entrada tendrá un costo de 350 pesos. A las 15 horas comenzará el evento con la prueba de riendas, seguirá la carrera del cuero y antes de que caiga la noche se hará una rueda en categoría Grupa para aficionados. Posteriormente se hará una demostración de mansedumbre a cargo de “Pelín” Ruiz y “Regalito”. Desde las 20:30 quedará inaugurado el campo de doma con la el desfile de la Virgen y comenzarán las competencias en Bastos y Encimera, el broche de oro en Clina y un desafío de tropilleros en Bastos.
La inscripción a la Prueba de Riendas Libre se hará hasta las 14:30 horas "sin excepción" y el total de lo recaudado será para los premios. 
La inscripción para la carrera con el cuero será de $ 200 y será limitada solamente a 16 parejas. El total de lo recaudado se distribuirá en premios. 
Desde las 18 horas se hará una rueda de Grupa para aficionados y a sorteó, que se realizará desde las  17 horas. 
Toda la gente que pague la entrada a la jineteada tendrá acceso libre al baile, y las persona que sólo desee ir al baile abonará $100, a partir de las 1:30.
 

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR