Viernes 28 de febrero de 2020
|
|
|
La Policía aprehendió a cuatro personas por distintos hechos
02 de enero de 2020

La Policía Comunal de La Madrid aprehendió a varias personas durante el último fin de semana. En todos los casos estuvieron implicados en hechos de disturbios y por presunto estado de ebriedad.
Según se detalló desde la Secretaría de Seguridad, el día miércoles, en horas de la madrugada, efectivos de la Estación Comunal retuvieron a un sujeto en la intersección de Mitre y Sarmiento, donde se desarrollaba un baile de fin de año, por incitar a la pelea y generar desmanes en el evento.
Durante las primeras horas de ese mismo día (miércoles) los efectivos redujeron a una mujer que ocasionaba problemas, en la vía pública, en calle Azcuénaga entre A. Jauretche y Arenales.
Además los efectivos demoraron a una pareja que ocasionaba disturbios en el baile de fin de año en pleno microcentro de La Madrid y al arribo de la Policía se resistieron a la detención; de hecho la mujer ocasionó una lesión en el rostro a una oficial.
En todos los casos se dio intervención a la Justicia, que determinó que luego de cumplimentadas las cuestiones de rigor fueron liberadas.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR