Jueves 27 de febrero de 2020
|
|
|
Referentes lamatritenses participaron de una reunión regional del Radicalismo
30 de diciembre de 2019

El intendente Martín Randazzo y otros referentes de la UCR de General La Madrid participaron el último sábado de una reunión regional del centenario partido que se desarrolló en Sierra de la Ventana. El encuentro fue convocado por los tres legisladores de la Sexta Sección Anahi Bilbao, Emiliano Balbín  y David Hirtz.
Estuvieron presentes los jefes comunales de Guillermo Pacheco (Pellegrini), Facundo Castelli (Puan), Gustavo Notararigo (Saavedra), Martín Randazzo y Raúl Reyes (Coronel Dorrego), junto a más de 150 dirigentes entre ellos concejales, consejeros escolares, juventud, autoridades partidarias y militantes, se reunieron para hacer un balance del año y proyectar las diferentes acciones tendientes a seguir fortaleciendo el partido dentro del espacio de Juntos por el Cambio.
Acompañaron la jornada el presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires Martín Borrazas, la diputada nacional Karina Banfi y el diputado provincial y actual Presidente del Bloque de diputados de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires Maximiliano Abad.
Este último, quien en las últimas horas tuvo un rol fundamental en la discusión por el impuestazo en la provincia de Buenos Aires, cerró el almuerzo Radical con un efusivo mensaje a los militantes: "no duden que estamos todos juntos en condiciones de salir a defender los intereses de los Bonaerenses y a seguir luchando por ese gran porcentaje de argentinos que sigue confiando en nosotros. Y no duden que en en mi y en los legisladores radicales de la Sexta Sección tendrán a aliados que estarán al frente de las discusiones y las batallas que tengamos que dar. No nos detendremos porque ustedes nos dan la fuerza necesaria para no bajar los brazos. Juntos es el camino y juntos vamos a seguir levantando nuestras banderas para lograr la provincia y el país que nuestros antecesores soñaron y que nosotros soñamos para los que vienen".
Además de Randazzo, La Madrid estuvo representado por Santiago Cortazar, Santiago Scabuzzo, Claudio Ripa, Karina Zárate y Adela Oviedo.  

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR