Viernes 28 de febrero de 2020
|
|
|
Se aprobó la nueva Ordenanza Fiscal e Impositiva
28 de diciembre de 2019
1 de 7

Previo al tratamiento del Presupuesto 2020 (Ver Aparte) los concejales y los mayores contribuyentes aprobaron por unanimidad la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2020. Así, a partir de enero habrá un aumento promedio del 50 por ciento en las Tasas y Contribuciones municipales.
Durante el debate se señalaron los mismas ideas que en la sesión preparatoria: “es necesario realizar las subas porque sino se desfinancia el Municipio”, indicó Santiago Scabuzzo.
Por su lado Fabián Menéndez (Frente de Todos) destacó la incorporación en la Ordenanza Fiscal del artículo que obliga a los contribuyentes y proveedores a presentar el libre deuda del Registro de Deudores Alimentarios.
Se fijó un incremento del 50 por ciento el ABL y un 63 por ciento la Tasa Vial, como alguno de los puntos destacados del proyecto.
El único contrapunto ocurrió cuando el Justicialismo reclamó que en el Presupuesto “se vea reflejado el aumento de Tasas en los salarios de los empleados” a lo que el oficialismo contestó que “es potestad del Ejecutivo y no del HCD plasmar los aumentos”, a la vez que Ariadna Guarino adelantó que los incrementos en los haberes salariales “están asegurados”.
Luego de que los bloques plantearan sus posiciones se realizó la votación y además de los concejales la Asamblea de Mayores contribuyentes dieron el visto bueno al proyecto.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR