Solidaridad en su máxima expresión
25 de diciembre de 2019
1 de 5

Enzo Cannobi es remisero y chofer de ambulancia, y a pesar de sus múltiples ocupaciones ocupa parte de su tiempo para ayudar a quienes lo necesitan. Más aún en fechas donde se habla de unión y bondad.
Hace dos años se le ocurrió iniciar una colecta para Navidad y este año volvió a repetirla; quienes recibieron la bolsita con los productos se lo agradecieron.
“Es una forma de devolver a la gente lo que te da. Durante una semana cambié un viaje por un producto navideño. La gente se enganchó, sobre todos los negocios; muchos te daban los productos e igual te querían pagar”, cuenta Enzo mientras en su propio auto recorre los distintos barrios de la ciudad y reparte los productos.
“Hay gente que tiene necesidad… lo que te llena el alma son los chicos y cuando la gente te agradece. Yo lo hago más que nada por los chicos”, menciona.
“Está bueno, son pequeños gestos que te hacen bien, no porque digan que piola sino porque es una ayuda mínima y vive algunas circunstancias, es ponerse en el lugar del otro”, señala Enzo Cannobi.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web