Viernes 28 de febrero de 2020
|
|
|
Solidaridad en su máxima expresión
25 de diciembre de 2019
1 de 5

Enzo Cannobi es remisero y chofer de ambulancia, y a pesar de sus múltiples ocupaciones ocupa parte de su tiempo para ayudar a quienes lo necesitan. Más aún en fechas donde se habla de unión y bondad.
Hace dos años se le ocurrió iniciar una colecta para Navidad y este año volvió a repetirla; quienes recibieron la bolsita con los productos se lo agradecieron.
“Es una forma de devolver a la gente lo que te da. Durante una semana cambié un viaje por un producto navideño. La gente se enganchó, sobre todos los negocios; muchos te daban los productos e igual te querían pagar”, cuenta Enzo mientras en su propio auto recorre los distintos barrios de la ciudad y reparte los productos.
“Hay gente que tiene necesidad… lo que te llena el alma son los chicos y cuando la gente te agradece. Yo lo hago más que nada por los chicos”, menciona.
“Está bueno, son pequeños gestos que te hacen bien, no porque digan que piola sino porque es una ayuda mínima y vive algunas circunstancias, es ponerse en el lugar del otro”, señala Enzo Cannobi.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR