Lunes 21 de septiembre de 2020
|
|
|
El Concejo Deliberante trata la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2020
18 de diciembre de 2019


En medio de las urgencias y con un Cuerpo completamente renovado y casi sin tiempo de análisis se vuelve a reunir el Honorable Concejo Deliberante. Este jueves, a las 13:15, se realizará la sesión donde se intentará aprobar la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2020. Este tratamiento es vital para el gobierno de Martín Randazzo porque es el paso previo a la discusión del Presupuesto del año venidero. 
Los ediles debatirán el proyecto del Ejecutivo que prevee aumentos en las tasas y contribuciones a partir de enero.
No se conocieron los datos definitivos aunque sí las bancadas adelantaron que habrá subas de los impuestos para los contribuyentes en la planta urbana y también los productores rurales, que serían los más afectados.
Tal es el impacto que este miércoles se hizo una reunión entre las autoridades municipales y los referentes del sector agropecuario para analizar el proyecto.
El gobierno plantea que hay un atraso en los impuestos locales y le preocupa además cómo podría afectar que la Provincia no tenga su propio presupuesto donde se define la coparticipación municipal. Las dos herramientas conforman el armado económico local y es una cuestión q ue tiene en cuenta el intendente.
A pesar de los apremios, como se indicó más arriba, los concejales se reunirán y discutirán el proyecto. De ser aprobado, los Mayores Contribuyentes tendrán una semana para hacer su propio análisis y darle el visto bueno para que además se pueda debatir la “Ley de Leyes” para el 2020. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR