Viernes 28 de febrero de 2020
|
|
|
Laprida: Quedó inaugurada la temporada en el Balneario “El Paraíso”
16 de diciembre de 2019
1 de 4

Se inició este domingo la temporada 2020 del balneario de Laprida. Una verdadera multitud disfrutó de la jornada en el Complejo Municipal “El Paraíso”, que, con el correr de las horas, terminarían copando la zona de camping y de parrillas para explotar en el anfiteatro para el acto inaugural y la presentación de 18 Kilates.
En horas de la mañana se dio inicio a las actividades deportivas regionales, por un lado en la zona detrás del anfiteatro se largaba la prueba de rural bike, que cerraría el campeonato anual y la participación de 144 corredores y en la zona de las canchas de tejo cientos de adultos mayores de Laprida y la región disfrutaban del primer torneo de la temporada de verano.
Para el mediodía y las primeras horas de la tarde a pleno sol el piletón y la zona de sombrillas le iban dando el matiz distintivo a este sector del Complejo en un día de apertura que anticipa que serán jornadas de verano festivas y con la gente como actor principal del amplio programa de entretenimiento propuesto para esta temporada 2020 del Gobierno Municipal de Laprida.
En el marco de la inauguración de la temporada, el Intendente Municipal Pablo Torres acompañado por funcionarios de su gabinete comenzaba su recorrido por el lugar en horas de la mañana acompañando a los adultos mayores en el Torneo de Tejo y dando el banderazo de largada en el Rural Bike para por la tarde dejar en el anfiteatro dejar inaugurada oficialmente la temporada.
Fue un domingo de reconocimientos en forma conjunta entre el Gobierno Municipal y el H. Concejo Deliberante, en horas de la mañana a Mauricio Vega, declarado embajador deportivo de Laprida quien recibió un cuadro con la Resolución y una bandera de Laprida y por la tarde de Rafael Fabi, uno de los pioneros del Paraíso quien recibió un cuadro con la Resolución que lo declara Ciudadano Ilustre del partido de Laprida, aplausos de todos los presentes para los vecinos reconocidos en cada uno de los momentos y por primera vez la distinción para el primer visitante de la temporada, el lapridense Sebastián Zabala quien recibió un diploma y una pack de productos artesanales.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR