Martes 11 de agosto de 2020
|
|
|
Se realizó la inauguración de la ES N° 4 de Líbano
10 de diciembre de 2019
1 de 3

Días atrás se realizó la apertura formal y se presentaron las autoridades de la Escuela Secundaria N° 4 de Líbano que a partir de ahora funcionará de manera independiente y no como un anexo de La Colina. La directora de la institución es Agueda Barrera. 
El evento contó con la presencia del Inspector Jefe Regional Fabián Palma; Julieta Olhasso, Presidente del Consejo Escolar; Indra Lima, delegada de la localidad; funcionarios municipales; concejales; consejeros escolares; alumnos de la institución educativa y vecinos de la comunidad.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra la directora de la E.E.S. N° 4 Águeda Barrera y el Inspector Jefe Regional Fabián Plama. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del presbítero Eduardo Campion, también se realizó el tradicional corte de cinta y el descubrimiento de la placa que identifica a la institución.
La conformación de la E.E.S. N° 4 de Líbano es un anhelo de la comunidad educativa de la localidad, que pudo concretarse tras largas horas de trabajo mancomunado y dedicación.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR