Martes 11 de agosto de 2020
|
|
|
Nuevo corte energético y sin explicaciones
10 de diciembre de 2019
1 de 1

Ayer los vecinos de La Madrid debieron padecer las altas temperaturas y un imprevisto corte de energía eléctrica que, en algunos sectores de la ciudad, perduró unas cuatro horas. La empresa no brindó ningún comunicado al respecto y la Municipalidad intentaba infructuosamente tener alguna información.
Aproximadamente a las 17 comenzaron los problemas con la electricidad y después de algunas interrupciones por algunos segundos y minutos, si llegó el corte generalizado que se mantuvo hasta aproximadamente las 21.
Como se indicó más arriba no se conoce el origen del desperfecto e intentar obtener una declaración oficial de la empresa es una tarea para nada sencilla, inclusive para las autoridades.
Lo cierto es que las altas temperaturas recién comienzan a sentirse y hay preocupación por lo que pueda suceder ya que el calor agobia.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR