Martes 11 de agosto de 2020
|
|
|
Muestra en la Escuela Especial
10 de diciembre de 2019

Ayer lunes se realizó un acto en la Escuela Especial N° 501 en el cual se hizo un muestreo de las actividades de la institución. Además se aprovechó la ocasión para presentar las obras en el patio, incluido un mural. Como parte del evento actuó el “Circo Rukuka” y se entregaron reconocimientos a colaboradores de la entidad.
Andrea Zárate valoró el trabajo de articulación con instituciones públicas y privadas y subrayó: “cada vez que vamos nos reciben con las manos abiertas”.
Por otro lado las docentes a cargo del proyecto “Coincidir” explicaron de qué se trató la iniciativa que se trabajó en conjunto con los Jardines de Infante, las Escuelas Primarias y las Secundarias del distrito. “Surgió la idea de darle color al paredón para completar la tarea de hermoseo del patio”, contaron.
Luego se presentaron los artistas de “Rukuka” con un espectáculo circense, más tarde se sirvió una merienda y los presentes pudieron recorrer los distintos espacios de los proyectos educativos de la EEE. 

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR