Martes 11 de agosto de 2020
|
|
|
Casi 24 horas de espera para inscribir alumnos en la ES N° 1
09 de diciembre de 2019
1 de 3

Familias que querían inscribir a sus hijos en la Escuela Secundaria N° 1 realizaron una vigilia de casi 24 horas para poder lograr su cometido. La situación se repitió al igual que en años anteriores. Las autoridades de la institución se vieron sorprendías por la decisión de los padres y explicaron que aún quedan vacantes para que los estudiantes puedan sumarse a la institución.
El domingo, a las 10:30, llegó la primera madre al ex Colegio Nacional y horas más tardes se sumaron otros padres. Con reposeras, equipos de mate y cualquier elemento para pasar las horas esperaron hasta este lunes, a las 8 de la mañana, cuando abrió sus puertas la institución.
Al terminar la primera jornada de inscripción aún quedaban lugares para que los chicos y las chicas se anoten al primer año.
Las autoridades educativas lamatritenses se mostraron sorprendidas por la decisión de los padres e insistieron que hay vacantes en todos los servicios: ES N° 1 y N° 2, Agropecuaria y Técnica. Recordaron además que los años inferiores mantienen un ciclo común en todas las escuelas y recién a partir de Cuarto Año se eligen las modalidades específicas.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR