Viernes 24 de enero de 2020
|
|
|
Eduardo Bardín: “Márquenle la cancha al Ejecutivo”
08 de diciembre de 2019

En su última sesión como concejal, Eduardo Bardín se despidió con una crítica al gobierno de Martín Randazzo. Aunque el edil del PJ siempre se muestra como moderador entre los bloques no pasó por alto el pedido de licencia de Carlos Morante y fustigó al oficialismo, y especialmente al Ejecutivo.
Desde su banca y como es su costumbre, Bardín dijo lo que sintió durante la sesión extraordinaria donde se dio ingreso al Expediente de la Ordenanza Fiscal e Impositiva.
Defendió a Morante a quien le valoró “siempre haber defendido sus ideales” y recalcó que consumada la licencia -que en principio sería por 30 días- no podrá ejercer la presidencia. “El lugar que ocupó en estos últimos dos años lo hico muy bien. Su mandato fue un oasis y se aprobaron el 98 por ciento de los proyectos por unanimidad sin imponer ni estridencias”, ponderó Eduardo Bardín.
El concejal Justicialista reconoció que mantuvo sus diferencias con el actual presidente del Cuerpo al que subrayó “como un luchador de muchos años”.
“Trabajó siempre defendiendo sus intereses y creencias”, apuntó sobre Carlos Morante y luego se dirigió a los concejales presentes: “trabajen todos juntos, revaloricen el Concejo Deliberante, es el momento de marcarle la cancha al Ejecutivo”. “Traten de dejar de lado sus intereses personales y trabajen por el HCD”, cerró Eduardo Bardín.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR