Viernes 28 de febrero de 2020
|
|
|
La Policía Comunal recuperó un tractor
30 de noviembre de 2019
1 de 3

Continuando con las investigaciones del delito de estafa iniciadas a principios de año por el señor Marcelo Reyno, efectivos de la Comisaría Comunal recuperaron un tractor en la provincia de La Pampa. Desde la Secretaría de Seguridad de La Madrid se destacó la labor de las pesquisas que llevaron a esclarecer el hecho.
Según se detalló, Reyno había presentado la denuncia en el mes de marzo del corriente año. La maniobra delictiva se había concretado mediante el pago con cheques sin fondos con los cuales los autores habían comprado tractor de su propiedad marca Zanello modelo 86.
Tras meses de investigación, día viernes, una comisión policial integrada por el Oficial Inspector Nicolás González, el Oficial Subinspector Javier Ayala, el Subteniente Darío Avalos y el Oficial José Pérez, juntamente con el Dr. Guillermo Casenave y el secretario de Seguridad, Mario Conlon, se trasladó a un establecimiento rural ubicado en la localidad de Anchorena departamento Atreucó (La Pampa), lugar a finalmente fue encontrado el tractor.
Asimismo desde la Secretaría de Seguridad se informó que hay una persona imputada por el hecho, quie fue puesto a disposición de la Justicia.
Cabe mencionar que esta investigación se inició en el mes de marzo, en esa oportunidad se estableció que existía una red que con el mismo modus operandi en el que se hicieron allanamientos en distintas localidades de la provincia y en la ciudad de Buenos Aires, en estos procedimientos participó personal Comisaría Comunal Local y C.P.R Local. Interviene en el hecho el Ayudante Fiscal de La Madrid, Guillermo Casenave, dependiente de la U.F.I N°10.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR