Se realizó el encuentro de escuelitas de fútbol de Barracas
18 de noviembre de 2019

Se realizó una nueva edición del encuentro de escuelitas de fútbol en el Club Deportivo Barracas. Clubes y escuelitas de General La Madrid y Laprida participaron de la propuesta que se desarrolló en el estadio Ciappina-Morante ante un muy buen marco de público.
Además del dueño de casa hubo representativos de Racing, Ingeniero, La Colina, Las Martinetas, el CEF N° 66, Platense, Juventud, Lilán, Jorge Newbery y San Jorge.
Los partidos se disputaron tanto en la cancha principal y un buen marco de público acompañó la iniciativa.
Hubo más de 200 chicos y chicas. En todos los casos los cotejos fueron de carácter amistoso. Agustín Etchebehere, coordinador del evento, destacó que “este tipo de encuentros están buenísimos porque los nenes juegan con otros que no conocen y llegan de otro lugar, y como no se enfrentan habitualmente lo disfrutan mucho. Es muy dinámico, juegan muchos partidos y ellos lo disfrutan”.
“Estamos cerrando un buen año. Estamos muy contentos con los chicos que se esfuerzan y vienen a entrenar, y se ve el crecimiento”, señaló luego el DT albiazul.
Con respecto a las influencias externas que reciben los nenes (televisión, juegos, etc.) el profesor Etchebehere sostuvo que “hay que llevar de a poco la cuestión porque está. Hay que ver lo que sirve, incorporar lo que puede resultar interesante y no salirnos de nuestro camino que es el compañerismo y los valores a través del deporte”.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web