Gran presentación de “Piruetas” en el provincial de la Lucila del Mar
09 de noviembre de 2019

El fin de semana anterior, en la localidad de la Lucila del Mar se desarrolló un torneo provincial de gimnasia artística organizado por la Federación de la provincia de Buenos Aires. La escuela “Piruetas” de La Madrid tuvo una excelente presentación alcanzando varios podios en las distintas categorías.
Pero más allá de la cuestión competitiva las profesoras del Club tenían como principal objetivo que las pequeñas compartan tres días con muchas propuestas y disfrutaran de la experiencia de viajar a una ciudad desconocida, para la mayoría de ellas.
Por eso el doble propósito de la travesía se cumplió y las pequeñas pudieron disfrutar del certamen e inclusive conocer a los mejores gimnastas de la Argentina, entre otras cosas.  
“La experiencia fue súper linda porque no solo compartimos una noche como ocurre en una pijamada sino que fueron tres días.  Volvimos con una mochila cargada de experiencias, de recuerdos y anécdotas”, valoró la profesora Mariana Serris.

Resultados:

Nivel E2 Mini: Clara Arroquy fue 3°, Juana Gianotti 6°, Valentina Torres 19° y Lucía Mañero 24°;  Preinfantil: Maite Lara Fuchs fue 25°, Mora De La Vega Rojas 39° , Delfina Del Fresno y Sol Strack compartieron la posición 43°, Juanita Barraza 52° y Morena Piano Barragan 60°; Infantil: Juana Carricart 13° y Delfina Suárez 14°.
Nivel E3 Mini: Ana Carreras fue 2°, Maitena López Osornio 6°, Ludmila Benavente 7° y María Inés Serris 9°.
Proyección 2 Infantil: Lola Fernández fue 3°, Morella López Osornio 17° y Agustina Barrios 56°; Proyeccion 2 Juvenil: Florencia Steimbach 9°.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web