Martes 19 de noviembre de 2019
|
|
|
Salutación a los empleados municipales
07 de noviembre de 2019

La Comisión Directiva  de la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM) de General La Madrid desea transmitir un feliz día a todos los trabajadores municipales de nuestro querido pueblo.
Destacamos que el Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.
Los compañeros trabajadores municipales de General La Madrid estamos atravesando un muy difícil momento en lo que respecta a salario, ya que los incrementos obtenidos al día de la fecha distan mucho de los índices inflacionarios que venimos sufriendo durante este año 2019.
Hemos tenido una reunión en el marco de las paritarias abiertas 2019 durante los primeros días de este mes con el Jefe de Gabinete, señor Sergio Jackson y el Secretario de Gobierno señor Alfredo Simón en donde planteamos la imperiosa necesidad de recomponer nuestro salario básico a partir del sueldo del mes de noviembre. Hoy se encuentra la decisión en manos de la Secretaria de Hacienda, Cra. Maria Elena Vega y del mismo Intendente Municipal, Dr. Martin Randazzo; quienes en pocos días, y para percibir en el haber de noviembre nos efectuaran una propuesta, la que será sometida a la aprobación de todos ustedes.
Con esperanza, en permanente lucha por los derechos de todos los compañeros, los saludamos afectuosamente, deseándoles un gran día para disfrutar con la familia. 


Diego Lisandro MUÑIZ
Secretario General

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Claudio Zuchovicki
3 de noviembre de 2019

Después de esta semana sabemos al menos cuatro cosas: 1) la Argentina tiene déficit fiscal y todavía no hay voluntarios para [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR