Martes 19 de noviembre de 2019
|
|
|
“Lo importante es hacer una actividad física”
06 de noviembre de 2019

Ariel Junger y Carlos Peña son los propietarios del gimnasio “Gym AMROB” que cumplió 2 años y sumó nuevas propuestas. “
El gimnasio sumó una sala de musculación a la que ya presentaba de crossfit, cardio y jump. “La idea es apostar a más y se dio la posibilidad de que se sume Carlos”, contó Junger entusiasmado con la iniciativa de Peña.
“Empecé como alumno con Ariel, me gustó su forma de trabajar porque está atento a la manera de hacer los ejercicios. Me animé a hacer el curso de preparación física y surgió la posibilidad de comprar algunos aparatos”, contó Carlos sobre cómo se desarrolló el proyecto.
El lugar (Belgrano N° 952) es una mezcla de iniciativas y nostalgia. Allí funcionó la mueblería de la familia Ciolli y los aparatos del gym fueron adquiridos a “Rober” Mousist, el primer entrenador que tuvo gimnasio en La Madrid. “Es una combinación de muchas cosas porque este es un lugar con su historia, los equipos también y acá se brinda el crossfit que es algo inédito para La Madrid”, subrayó Carlos Peña.
Según explicaron los propietarios, las dos salas trabajarán en paralelo “y las personas podrán elegir alguna de las alternativas. Tener en paralelo las dos salas permite que haya más opciones para elegir”, señalaron.
“Lo importante es hacer una actividad física. No hay que convencer a nadie que una actividad es mejor que otra. Lo importante es hacer un buen trabajo, estar acompañando a la persona que se acerca, hacerle los controles. Si le hace bien hacer musculación, crossfit o lo que sea, que lo haga… las personas tienen que hacer lo que les haga bien, el cuerpo les va a decir si le hace bien o no”, concluyeron.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Claudio Zuchovicki
3 de noviembre de 2019

Después de esta semana sabemos al menos cuatro cosas: 1) la Argentina tiene déficit fiscal y todavía no hay voluntarios para [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR