Elecciones lamatritenses: Randazzo y Caballero pasaron por las urnas
27 de octubre de 2019
1 de 1

En General La Madrid las elecciones se desarrollan con normalidad. Antes del mediodía ya pasaron por los lugares de votación Martín Randazzo (Juntos por el Cambio) y Silvia Caballero (Frente de Todos), los candidatos a la intendencia municipal.
El actual jefe comunal consideró que “esta es una jornada maravillosa porque se va a concretar la voluntad del pueblo a través del voto, luego, con el recuento de votos, se verá qué camino se sigue. Estoy feliz de poder ser parte de esta democracia que nos hace bien a todos”. Sobre las expectativas, Randazzo sostuvo que “mantener la diferencia con respecto a las PASO sería muy bueno, y sino sucede aceptaremos la voluntad popular”. 
En lo que respecta a lo que puede suceder a nivel nacional y provincial el referente del oficialismo dijo que “sería muy bueno llegar al ballotage”.
Por su parte Silvia Caballero se mostró entusiasmada con el acto eleccionario. “Estamos con muchas ganas de votar, que se defina de una vez porque tenemos que cambiar el modelo de país y provincia”, apuntó y señaló también que en la elección local “me siento confiada de que la podemos levantar… sabemos que vamos a tener un nuevo presidente y gobernador, veremos cómo nos va acá aunque sabemos que las PASO no fueron buenas para nosotros”.
“La candidata de la oposición apuntó que “la gente está entusiasmada con la posibilidad de votar y eso se nota por la concurrencia”.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web