Alumnos de la EEA participan de una cabalgata a Sierra de la Ventana
21 de octubre de 2019

Ocho alumnos de Sexto Año de la Escuela Agropecuaria de La Madrid iniciarán, junto a chicos de Coronel Suárez, realizarán una cabalgata entre esa ciudad y Sierra de la Ventana, a través de senderos y campos. A lo largo de cuatro días cubrirán 200 kilómetros a lomo de caballo hasta el parque Tornquist.
“Lo lindo de esta aventura es el intercambio que se genera entre los chicos de La Madrid y Suárez, a través de la convivencia en el día a día”, contó la directora de la EEA lamatritense, Yanina González.
“Los chicos se vienen preparando desde que comenzaron el año, consiguiendo los caballos y los recados, herrarlos, realizar los análisis”, detalló Beatriz Guevara, una de las profesoras que estará al frente del contingente. “Esto arranca desde principio de año y es todo un proceso para los chicos, viendo quiénes van a ir y quienes los van a acompañar. Es toda una aventura y se disfruta cada momento”, sumó el profesor Gustavo Carreras.
“Esperamos que sea una experiencia linda, vamos con todas las ganas. Ojalá que nos acompañen los días”, dijo uno de los chicos.
En esta ocasión los viajeros son Brian Navarlatz, Agustín Videla, Sathya Peña, Franco Ledesma, Benjamin Gómez, Giuliana Baygorria, Milagros Quinteros y Florencia Álvarez.
Desde la Escuela Agropecuaria se agradeció a quienes brindaron su apoyo para que los alumnos pudieran realizar nuevamente la travesía. En ese sentido González destacó el acompañamiento de las familias, de los profesores que los acompañarán y de aquellos que hicieron donaciones para concretar el viaje.  

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web