Breves Deportivas
11 de octubre de 2019

Además de la doble jornada de básquet formativo (Ver Aparte) este sábado habrá intensa para los deportistas lamatritenses. Tres parejas de pelotaris  se presentarán en la ciudad de Azul y se disputará una nueva fecha del fútbol formativo de la Lila Lapridense de Fútbol.
En el Club Remo de Azul, desde las 12.30, se desarrollará la tercera fecha del torneo Clausura de Quinta categoría. El Club La Madrid estará representado por Matías Hurtado-Gustavo Sánchez; Germán Gómez-Juan Manuel Imaz y Luciano Rivera-Mauricio Pereyra.
Desde las 12:30 se juega la séptima fecha del torneo de divisiones inferiores organizado por la LLF. En La Madrid, Racing recibe a Platense. En Laprida se enfrentarán Juventud con Ingeniero y Jorge Newbery con Barracas.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web