Domingo 13 de octubre de 2019
|
|
|
Se realizó un concierto de piano
08 de octubre de 2019
1 de 5

El domingo, en la Sala “Evelina Aitala” del Complejo Cultural se realizó un concierto de piano a cargo de la artista pigüense Sofía Bras. El espectáculo fue organizado por la Secretaría de Cultura y la Asociación Amigos del Complejo Cultural y contó con buen marco de público.
Sofía Bras nació en Pigüé y actualmente se encuentra culminando la Licenciatura en Artes Musicales de la UNA bajo la tutela de la maestra Ana Stampalia.
Pianista colaboradora en las Cátedras de Música de Cámara del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón desde 2017, realizando presentaciones en el Salón Dorado del Teatro Colón; Salón Dorado de la Casa de la Cultura; Templo Libertad y Legislatura Porteña, entre otras.
En 2017 obtuvo la Beca del Mozarteum Argentino para perfeccionamiento de estudios. En julio de 2018 recibe el Primer Premio ganadora del Primer del Concurso Nacional de Piano “Fundación Catedral” de La Plata.

Fuente y Fotos: Prensa La Madrid

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR