Domingo 13 de octubre de 2019
|
|
|
Alumnos lamatritenses participan del Parlamento Juvenil del Mercosur
08 de octubre de 2019
1 de 5

Alumnos de distintas escuelas Secundarias de La Madrid viajaron hoy a La Plata donde mañana participarán de la etapa provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur. 
El director de Políticas Socioeducativas local, Germán Martín subrayó que “en esta instancia los chicos van a tener la posibilidad de expresarse en nombre de todas las instituciones de nuestra ciudad”.
“Vamos preparados con lo que dialogamos y defender lo que pensamos acá. Tenemos conclusiones ya escritas y nuevas propuestas para presentar”, contaron los chicos sobre cómo será su actuación que se desarrollará este miércoles, entre las 8:30 y las 16, en el Pasaje Dardo Rocha.
“Es movilizante poder presentar ante otros jóvenes como nosotros porque tienen otras realidades y una manera distinta de encarar la vida. Está bueno exponer nuestros pensamientos”, sumaron los chicos. La delegación está integrada por Sofía Jaria y Yesica Baigorria (ES N° 2), Sabino Basanta (ES N° 4), Milagros Quinteros (Esc. Agropecuaria), Carlos Del Fresno y Florencia López (ET), Nubia Malianni y Florencia Bernardelli (ES N° 1); están acompañados por la docente Julieta Leiva.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR