Domingo 13 de octubre de 2019
|
|
|
Quedó inaugurada la muestra “Repeticiones” de Vivi Nikow
07 de octubre de 2019
1 de 7

Ante un buen marco de público se llevó a cabo el sábado la inauguración de la muestra “Repeticiones”. La apertura del evento estuvo a cargo del secretario de Cultura Diego Franco; la directora de la Escuela de Arte, Alejandra Lettieri; la artista Vivi Nikow y la presidente de la Asociación Amigos del Complejo Cultural, Adriana Bianchi.
“Repeticiones” se compone de un total de 29 obras entre las que se encuentran pinturas de gran impacto visual por su tratamiento de color y arte digital (impresiones y ploteados).
Las obras que integran la presente muestra estarán expuestas en el Complejo Cultural “Juan Carlos Pacín” hasta el 29 de noviembre. La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 7 a 20 hs. con entrada libre y gratuita.
La artista agradeció la invitación y contó que la muestra “Repeticiones” está integrada por “distintas series de sus trabajos que tienen que ver con la repetición de la imagen en distintas obras. Tienen distintos formatos y soportes”.
Vivi Nikow proviene de una familia ligada al arte. “La pintura es el lugar donde vos estás solo y que te permite pensar en tu alma y cuerpo. A diferencia de la música donde hay una repetición, en la pintura te renovás constantemente”, sostuvo la autora que llegó a La Madrid desde La Plata.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR