Domingo 13 de octubre de 2019
|
|
|
Esclarecen un hurto de una batería
07 de octubre de 2019
1 de 1

La Estacion de Policia Comunal dilucido un hecho delictivo cometido en este medio, logrando recuperar una batería sustraída a un camionero.
El  caso se conoció el día viernes tras la denuncia del Sr. Irigoyen, quien manifestó que desconocidos le habían sustraído sin violencia de su camión ubicado en Combate de Paragüil y Ruta 86, una batería marca Wayotek de 160 amperes.
Efectuadas las tareas investigativas se comprobó que dos sujetos oriundos de la localidad de Merlo, se hallaban efectuando la compra ambulante de distintos elementos entre los que se encontraba la batería denunciada.
Por tal motivo, estas personas fueron imputada por el delito de hurto, según lo ordenado por el Fiscal de Intervención, a la vez que se recogió toda la mercadería que habían comprado en esta ciudad y ciudades vecinas, siendo un total de 33 baterías, 5 bochas de compresor de heladera, 3 motores centrífugos, 4 radiadores de vehículos, dos calefones, 16 lámparas, y varios caños de cobre.
Además del hurto se instruyó por separado actuaciones caratuladas averiguación de presunto ilícito, a fin de establecer la procedencia de estos elementos, dando intervención Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Guillermo Casenave.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR