Jueves 27 de febrero de 2020
|
|
|
Se realizará una jornada sobre “Responsabilidad Civil y Seguros”
26 de septiembre de 2019

En la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, presidido por el Dr. Gastón Argeri, este viernes, de 14 a 20 horas, se llevará a cabo la “Tercera Jornada del centro de la provincia de Buenos Aires de Responsabilidad Civil y Seguros”.
Esta jornada es organizada por la entidad anfitriona junto a la Fundación CIJUSO y AIDA (Association Internacionale de Droit des Assurances) y cuenta con el auspicio de la Subcomisión de Seguros de la Asociación de Abogados de Tandil.
Se trata de una actividad no arancelada para las matriculadas y matriculados del Colegio de Abogados Departamental. Cabe recordar que la misma será transmitida por sistema streaming, facilitando la participación de matriculadas y matriculados de todo el Departamento Judicial y la región, sin necesidad de viajar.
Entre los disertantes, se encuentra el Dr. Martín Roque, Director del Instituto de Derecho de Seguros del Departamento Judicial de La Plata, quien abordará la temática: "La necesidad en la reforma de la cláusula de cobranza". También estará presente, el Dr. Fabián Fittipaldi, Director del Instituto de Derecho de Seguros del Departamento Judicial de Mar del Plata, refiriéndose a: "Valuación de las indemnizaciones por discapacidad, una preocupante dispersión de criterio en el uso de fórmulas".
Otro de los disertantes será el Dr. Carlos A. Schiavo. Miembro consultor honorario de la Subcomisión de Derecho de Seguros de la Asociación de Abogados de Tandil quien abordará la temática "La revisión de la sentencia civil firme por sentencia penal posterior".  
Además la jornada contará con la participación del Licenciado Fernando Tornato. Lic. En Organización y Técnica del Seguro (U.A.D.E), perito judicial de seguros, docente terciario de seguros, periodista especializado en seguros y productor de asesor de Seguros quien se referirá a "Valuación de las indemnizaciones por discapacidad, una preocupante dispersión de criterio en el uso de fórmulas".
El Dr. Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, habló sobre la actividad y explicó que “es una jornada que a nivel provincial y federal es muy importante ya que somos los organizadores y anfitriones de este encuentro académico. Participarán destacados disertantes que cuentan con una enorme trayectoria y seguramente será muy enriquecedor para todos los asistentes”.
También agregó que “celebramos que se pueda realizar en nuestra sede del Colegio de Abogados Departamental. Además destaco nuevamente la accesibilidad que se le da a la jornada, que será trasmitida vía streaming, lo que permite la capacitación en forma virtual, sin necesidad de viajar por parte de las abogadas, abogados y todos los demás asistentes”.
Los interesados en participar, podrán inscribirse por mail: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar. Cabe recordar que matriculadas y matriculados será una actividad no arancelada. Mientras que para los estudiantes tendrá un costo de $150 y la entrada general costará $300.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR