Viernes 28 de febrero de 2020
|
|
|
Laprida conmemora su 130° Aniversario
13 de septiembre de 2019
1 de 1

Este fin de semana Laprida celebrará su 130° aniversario con una variada agenda de actividades protocolares y artísticas. Las propuestas se desarrollarán desde el sábado y hasta el lunes en la plaza central de la vecina ciudad. Todas son libres y gratuitas. ´Los números centrales serán la presentación de Facundo Toro y Karina “La Princesita”.
Mañana sábado desde las 14 se presentarán varias peñas folklóricas (Sentires El Paraíso, Malón Danzas, Alma Argentina y El Cardenal); luego actuarán artistas locales (Batucada Abuelos en Amistad, Aldana Iglesias, Jupiter, Ramiro Galgano y Agayudos), a continuación se presentarán las postulantes Embajadora Cultural. Y para cerrar la primera jornada -a las 21:30- actuará Facundo Toro.
Durante todo el día habrá stands de artesanos e instituciones lapridenses y también un espacio de juegos.
A las 15 y a las 16, en la plaza Pedro Pereyra, se presentará el grupo “Las Clavelinas” y el Postre Laprida: Silvia Zarate.
El domingo, a las 10:30, se llevará adelante el acto protocolar y desde las 14:30 iniciarán las actuaciones: Shekyna, Gimnasia Artística, Danza Árabe Municipal, Grupo de Salsa Municipal y Solistas y dúos vocales (Pateco Salaberry – Pedro Esponda – Ana Martínez – Blanca Zabala – Dúo Bidegain y Ángel Mazzey – Grupo San Jorge). También se hará la presentación del CD “Voces del Aniversario”  y las peñas de baile (Alma Argentina, El Cardenal y Sentidos del Paraíso)
Se bailará la “Chacarera del Aniversario”; seguidamente actuará Cautivos, se elegirá a la  Embajadora Cultural Laprida y el show principal a cargo de Karina “La Princesita”.
Para concluir con los festejos del 130° aniversario de Laprida, el lunes se hará el acto protocolar y a partir de las 13 habrá un patio de comidas gastronómico local y juegos recreativos.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Siempre resulta interesante preguntarse para qué uno hace lo que hace. Todos sabemos que invertimos el recurso más escaso del mundo, "el tiempo", y que no hay paga suficiente [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR