Lunes 16 de septiembre de 2019
|
|
|
Paseo Comercial Mitre Poco menos de dos meses duró el arreglo
10 de septiembre de 2019
1 de 2

El Paseo Comercial Mitre o Peatonal Mitre -como se le quiera indicar- ha sido signo de constantes discusiones por su estado. Hoy, poco antes de que se cumplieran dos meses desde que fuera reparada, ya muestra las primeras señales de deterioro. Uno de los delimitadores prácticamente fue arrancado de la base.
En el mes de junio la Municipalidad hizo un repaso de las dos famosas cuadras (Mitre entre Moreno y 25 de Mayo) realizando una importante inversión para reparar los daños: se colocaron nuevos conos, se trazó una línea de estacionamiento y una bicisenda, sin embargo poco duró.
Por distracción, por un error de cálculo -o por lo que fuere- uno de los pilones de cemento fue prácticamente levantado.
¿Hay alguna solución a las rupturas constantes? ¿El problema son los conductores, el material o la instalación deficiente? Son varias las preguntas que caben hacerse y muchas las respuestas, algunas de las cuales están en la propia Municipalidad y otras tantas en boca de los propios vecinos que hacen uso (y desuso) del espacio público.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR