Sesionó el Honorable Concejo Deliberante
30 de agosto de 2019
1 de 5

Anoche se realizó una nueva sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid. Finalmente se discutieron seis proyectos, tres de los cuales fueron aprobados por unanimidad; una carta fue leída y girada a Comisión y otros dos Expedientes siguieron el mismo curso que el punto que los precedió.
En forma conjunta se dio convalidó la adjudicación definitiva de una casa a una familia en La Colina y de un terreno en el ex Autódromo. Cumplido este paso burocrático los Expedientes serán girados a IVPBA para continuar los trámites de la escrituración social.
Luego se leyó una carta de los vecinos de la calle Silverio López Osornio -a metros del Polideportivo- quienes solicitaron la realización de la obra de extensión de la red cloacal.
Se giraron a Comisión una Resolución para que la Legislatura nacional trate los cambios en la Ley de maltrato animal y también un pedido de informes sobre un accidente con una escalera que habría estado en un vehículo municipal y tras caerse golpeó una camioneta y se hundió en el Arroyo Salado.
Por último el HCD avaló la cesión de dos terrenos en el Sector Industrial Planificado donde un inversor privado planifica instalar un parque solar.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web