Martín Randazzo: “Daremos lo que más podamos, independientemente del pedido de un gremio”
26 de agosto de 2019

 

En las próximas horas el Municipio y los gremios que nuclean a los empleados municipales lamatritenses se volverían a encontrar para definir la posibilidad de que se dé un bono especial a los trabajadores.
El intendente Martín Randazzo habló sobre la posibilidad de brindar el beneficio y confió en llegar a un acuerdo con los sindicatos.
“Tenemos la capacidad de reaccionar rápidamente y estamos evaluando qué podemos hacer, teniendo en cuenta el equilibrio entre el mejor beneficio para los empleados, mantener los servicios, cobrar las Tasas y que la estructura continúe funcionando hasta fin de año y más allá”, comentó el jefe comunal y le pidió a los trabajadores que “nos tengan la confianza que siempre nos han tenido”.
“Nosotros siempre daremos lo que más podamos, independientemente del pedido de un gremio o del otro”, dijo sobre el monto solicitado por ATM.
“La decisión es tratar de hacer el esfuerzo para acompañar este proceso de crisis económica que nos impacta a todos”, indicó el mandatario y explicó que el área contable municipal está estudiando las variables internas y externas para “saber cómo puede impactar el otorgamiento (del bono) en las arcas”.    

Foto archivo


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web