Viernes 23 de agosto de 2019
|
|
|
Se recupera la mujer asfixiada en el incendio
09 de agosto de 2019

La Secretaría de Seguridad informó que continúa evolucionando favorablemente la mujer que resultada asfixiada tras un incendio ocurrido el jueves por la mañana. Asimismo desde la misma área se municipal lamatritense comunicó que preventivamente se atendió en el Hospital a un oficial de Policía aunque en este caso el alta fue inmediata.
El último parte médico indicaba que Estela Llanos fue trasladada a una sala común y se continúa esperando la mejoría para que finalmente reciba el alta.
Llanos era la única ocupante de la casa ubicada en el barrio Los Robles, y aunque fue rápidamente sacada del lugar sufrió complicaciones en las vías aéreas por la inhalación de humo y el calor.
Desde el área que conduce Mario Conlon se comunicó que el foco ígneo el cual afecto la vivienda casi en su totalidad, y si bien faltan las pericias siniéstrales, el incendio habría sido accidental .
La mujer debió ser trasladada al hospital municipal debido a la inhalación de monóxido de carbono donde permanece internada. En el procedimiento el subteniente Mario Jacinto Quintana también debió ser atendido en el hospital dado que se vio afectado en sus vías respiratorias producto del humo inhalado al ingresar a la vivienda para colaborar con el rescate de la víctima.
Se instruyen actuaciones con intervención de Ayudantía Fiscal Local a cargo del Ayudante Fiscal Guillermo Casenave.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR