Viernes 23 de agosto de 2019
|
|
|
Piden estar prevenidos ante “Cuentos del tío”
08 de agosto de 2019

La Secretaría de Seguridad emitió un comunicado poniendo en alerta a la comunidad para evitar ser víctimas de la modalidad delictiva denominada “Cuento del tío”. En ese sentido, desde el área dirigida por Mario Conlon se informó que en otras ciudades de la región se ha repetido este modus y por ello se busca prevenir que en La Madrid suceda lo mismo.
El hecho se caracteriza por centrarse en personas de la tercera edad utilizando mensajes de texto y llamados telefónicos, entre otros, garantizando un beneficio o un premio, se detalló.
Los delincuentes se presentan como representantes de organismos públicos solicitando una suma de dinero por trámites, o asumiendo identidad de empleados de entidades bancarias informando sobre el cambio de billetes.
Al constatar estas situaciones se aconseja no dar datos personales ni recibir personas en los domicilios particulares.
En caso de que reciban llamados se pide a las personas que opten por cortar la comunicación y de inmediato realicen la denuncia a la Comisaría Comunal: 101, (02284) 420101 o (02284) 420081.  

Foto archivo

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR