Viernes 23 de agosto de 2019
|
|
|
Presentaron un nuevo móvil para el CPR
23 de julio de 2019
1 de 1

El secretario de Seguridad, Mario Conlon, y el Jefe de Gabinete, Sergio Jackson, presentaron un nuevo móvil 0 KM que fue entregado al jefe del Comando de Prevención Rural, Oficial Sub Inspector Jorge Arce.  

Se trata de una camioneta Ford Ranger 4x4, que servirá reforzar el trabajo que se realiza la localidad en materia de prevención y resolución de delitos rurales.

Cabe mencionar que este vehículo otorgado a General La Madrid forma parte del programa de entrega de 100 unidades que el Ministerio de Seguridad entregó a los CPR de toda la provincia de Buenos Aires.

“Servirá para reforzar el delito rural, teniendo en cuenta que somos uno de los distritos con índice más bajo”, valoró Conlon y sostuvo que “viene bien seguir reforzando el parque automotor”. Asimismo se detalló que la incorporación de la nueva unidad el CPR cuenta con 5 patrulleros para realizar su tarea en todo el distrito.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR