Anticipo: Juntos por el Cambio presentó su lista y lanzó la campaña
18 de julio de 2019
1 de 7

Hace instantes “Juntos por el Cambio” presentó su lista de candidatos y lanzó formalmente la campaña de cara a las PASO del 11 de agosto. La actividad se desarrolló en el local partidario de Mitre y Rodríguez Peña, un lugar histórico para la ciudad y el radicalismo de General La Madrid. La actividad fue encabezada por el intendente Martín Randazzo y estuvo acompañada por simpatizantes e integrantes de la nómina.
También estuvo presente el jefe comunal de Adolfo Alsina, David Hirtz, quien es precandidato a senador provincial por la Sexta Sección electoral.   
Luego de la presentación de los integrantes de la lista oficialista tomaron la palabra quienes encabezarán la nómina al Honorable Concejo Deliberante, Santiago Scabuzzo, quien destacó que la actual gestión “demostró que la política no es sinónimo de corrupción” y señaló que su candidatura se da “por amor a la Patria chica”.
Por su lado Wanda Villareal, primera candidata a consejera escolar comparó la lista con un equipo de fútbol y en ese sentido explicó que “nos toca jugar la copa más difícil que es la educación de calidad, el bienestar de los alumnos y los docentes, y la tranquilidad de los padres”.
También dieron mensaje Carlos Morante, actual presidente del HCD resaltó la labor del gobierno municipal, y subrayó: “venimos a construir una gran obra. Tenemos en claro que todos ponemos un ladrillo y que el final no lo vamos a ver. Pero tenemos vocación de servicio y trabajamos desde nuestro lugar a cambio de nada”.
Lo mismo hizo la presidente del Consejo Escolar, Julieta Olhasso, quien valoró las mejoras que se han logrado en los 4 años de gobierno de Cambiemos y apuntó que “pudimos articular con los distintos sectores para hacer cambios profundos en las escuelas” pero “el desafío profundo es transformar la educación para que se generen condiciones para que los alumnos y los docentes puedan desarrollar sus tareas en condiciones”.
El último en hablar fue el actual jefe comunal, y candidato a la reelección, Martín Randazzo quien recordó que “hace 10 años que este equipo comenzó a participar en un proceso histórico, con locura y coraje. Empezamos perdiendo pero ganamos porque nos encontramos con las personas”.
“Hoy empezamos formalmente la campaña pero la mejor campaña empezó el 10 de diciembre de 2015 cuando asumimos”, dijo luego.
Aseguró además: “hemos dado desde la inteligencia la actitud y la entrega. Hicimos todo lo que podíamos hacer en esta realidad que nos duele. Tenemos la capacidad de pensar un La Madrid mejor”.
Randazzo cerró su discurso haciendo un llamado a “recuperar la mística de nuestra ciudad (…) soñar juntos y construyendo comunidad”.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web