Por las Fiestas Patronales no habrá atención al público en las oficinas municipales
15 de julio de 2019

Con motivo de conmemorarse el día de “Nuestra Señora del Carmen” Patrona de General La Madrid, el Gobierno Provincial declara este 16 de julio Día No Laborable para la Administración Pública Municipal, y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollen en la localidad.
Por este motivo las oficinas y dependencias municipales de la ciudad y de las localidades no atenderán al público. En el caso de la guardia médica del Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” permanecerá en funcionamiento para atención de emergencias.
En el caso de la recolección de residuos, desde Obras Públicas se informó que se realizará normalmente la domiciliaria mientras que la de Voluminosos sólo se hará por la mañana.

Cambios en el cronograma de vacunación antirrábica

La Dirección de Bromatología informó que se reprogramó la campaña de vacunación antirrábica y la actividad que estaba prevista para este martes en el barrio Chino pasará para el 30 de julio en la sede del Club Deportivo Barracas, Castelli y Rivadavia, de 9 a 12 horas.
El resto del cronograma se desarrollará de acuerdo a lo previsto: viernes en el FONAVI, de 9 a 12 hs. en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS); el martes 23 en Villa Florida, de 9 a 12 hs. en la sede de Envión, Sixto Rodríguez 852; el viernes 26 en el Barrio 17 de Octubre en la sede del C.I.C., Azcuénaga y Arenales; y el martes 30 de julio se hará en la sede del refugio ALMAA (ex guardería canina) -de 9 a 12- ubicado Laplacette entre Matadero y Ruta 67, y en la Cabina Bromatológica, Ruta 86 – Km 281, en el mismo horario.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web