Domingo 21 de julio de 2019
|
|
|
Una mujer recibió múltiples heridas cuando circulaba en bicicleta
11 de julio de 2019
1 de 2

Ayer miércoles, pasado el mediodía, se produjo un accidente  a metros de la Ayudantía Fiscal de La Madrid, como consecuencia una mujer sufrió múltiples heridas al caerse de la bicicleta que conducía, cuando un conductor abrió la puerta de su auto sin percatarse de la presencia de la ciclista.
Según se detalló, la Comisaría Comunal tomó conocimiento que en Rodríguez Peña al 500 -entre las calles Mitre y San Martín- a metros de la Ayudantía Fiscal local, se habría producido un accidente de tránsito. Presentes en el lugar se logra establecer que una mujer de 54 años, que conducía su vehículo marca Volkswagen modelo Suran al estacionar y descender del mismo se produce una colisión ya que una bicicleta conducida por una persona de mujer de 42 años golpea fuertemente la puerta de dicho vehículo ocasionándose lesiones, se hace presente al lugar ambulancia del nosocomio local y personal policial.
La víctima es trasladada al hospital local siendo atendida por Médico de guardia donde se determina que presenta herida cortante en cara, lesión hombro derecho, fractura malar derecho y fractura arco superciliar derecho.
Según se pudo saber, a raíz del accidente se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones Culposas”, con la intervención del Ayudante Fiscal local Dr. Guillermo Casenave.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR