Domingo 13 de octubre de 2019
|
|
|
Juegos Bonaerenses La Madrid sumó clasificados a la final
10 de julio de 2019
1 de 1

La Madrid sumó nuevos deportista clasificados a la final provincial de los Juegos Bonaerenses. Se trata de dos equipos de gimnasia de “Piruetas” que ayer se presentaron en la etapa regional en Guaminí.
Luego de la competencia el equipo Sub 12 Nivel 1 integrado por Valentina Ramayo, Maite Lara, Juana Carricart y Agustina González avanzó a Mar del Plata; también lo hizo el equipo de Sub 15 Nivel 4 conformado por Lucía Hermida, Florencia Steimbach y Daiana Bello.
Mientras que el representativo Sub 12 Nivel 2 conformado por Selene Pereyra, Delfina Suárez, Lola Fernández, Morella López Osornio y Agustina Barrios terminó en la segunda posición.  

Cómo continúa la actividad

Este jueves se desarrollará la etapa regional de Handball Sub 16 Masculino en Hipólito Yrigoyen y también la de Boccia en Daireaux, donde el representativo lamatritense estará integrado por Luciano Pérez y Milagros Nieto.
El jueves continuará el programa con la segunda fase de Handball Sub 18 Maculino, en Yrigoyen. Ese mismo día se definirá el clasificado local de Fútbol 11; el partido se jugará en cancha de Racing a las 10:30. 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Estos deportistas son argentinos que tienen un equipo, un plan y un acuerdo. No sabemos cómo, pero lo consiguieron.
En el país que la emboca viven apenas una docena de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR